domingo, 20 de agosto de 2017

textrovert - Lindsey Summers


 TITULO: Textrovert
 AUTOR: Lindsey Summers
 EDITORIAL: Roca
 ISBN: 9788416700844
 PAGINAS288
 PRECIO: 16.90€      7.99€

 PUNTUACIÓN: 

El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.

Y una vez mas he sido seducida por una portada (lo he intentado. Pero pueden conmigo), en cuanto lo vi en novedades hace meses atrás supe que iba a ser mio y así ha sido.

Ahora en verano prefiero libros autoconclusivos y que sean ligeritos (aunque cada año me pongo como objetivo ponerme con alguna saga de estas infinitas que nunca acabo leyendo) y este era ideal, portada bonita, finito, romance juvenil vaya que tenia todos los números!!

Es una historia, una vez mas, sacada de Wattpad! Y ni me di cuenta hasta que terminé de leerlo y lo vi mencionado en agradecimientos.


Keeley y Zach son hermanos gemelos, Talon es el rival nº1de Zach. Entre todo esto, surge una historia de amor.  Keeley y Talon no se conocen en persona pero un accidente hace que estos queden con el mobil del otro y mediante mensajes de texto y llamas estos dos personajes se van conociendo y surge una ¿chispilla?

Keeley es una chica tímida y que pasa desapercibida, desde mi punto de vista algo falta de personalidad, si es verdad que a medida que avanza en la historia esta va cojiendo fuerza pero no me gusta del todo de la manera en que lo hace, vale que la chica tiene que tener algo mas de sangre pero se vuelve muy vacilona (no se si me explico), luego esta Zach su hermano gemelo que es totalmente lo opuesto a ella, es el típico chico popular, capitán del equipo de fútbol, no tiene problema alguno con las chicas ni con los estudios, para mi gusto demasiado tópico y por último tenemos a Talon, el chico misterioso, de los tres es el personaje mas complejo y que da mas juego. Tiene una personalidad muy bipolar.

La trama es sencilla, dos hermanos con una relación fantástica que se ve corrompida por un romance que dará pie a muchísimos enfrentamienteos entre los hermanos. Todos los acontecimientos suceden de forma apresurada, de hecho la novela tiene un ritmo frenético que hace que te la leas en un ratito.

 La novela es algo plana, predecible y sin mucha sustancia, pero cumple su objetivo y es despejarte y hacerte pasar un buen rato.

Un romance juvenil light pero origina y divertido genial para una tarde calurosa de estas.

Lindsey Summers se autodefine como un ratón de biblioteca. Siempre ha preferido los libros que la ropa. Pero no fue hasta que a través de Wattpad encontró el valor para comenzar a escribir sus historias. Textrovert, su primera novela, ha tenido más de 83 millones de descargas y ahora los derechos se han vendido a más de 17 idiomas y promete ser una de los grandes best sellers de la literatura juvenil romántica para el 2017. Nacida en Hawái, Lindsey vive ahora en Los Ángeles, California.

9 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Si tengo la oportunidad la leeré ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Siento que debería leerlo porque no conozco a la autora y me gustaría ver como escribe , aunque lo veo demasiado juvenil veré si puedo agregarlo al kinlde ,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi!! La verdad es que si es una novela juvenil y que el romance que presenta entre los personajes es un poco light. Pero al final la lectura esta muy bien.
      Un besito.

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Es un libro que seguro que se lee muy rápido, sobre todo por la parte de los mensajes de texto, pero las reseñas que he visto no lo ponen demasiado bien, así que no sé si al final lo leeré. De momento no sé si me convence, porque parece un libro entretenido y poco más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues la verdad es que había visto este libro por muchos sitios pero nunca me habia llamado tanto la atención como pararme a leer la sinopsis. No tiene pinta de ser una gran lectura pero creo que está muy bien para despejarse, así que me la llevo apuntada ^^
    ¡Un beso, nos leemos!
    Cristina
    Interpretadoras de letras

    ResponderEliminar
  6. Ains, yo ya probé con Watpaad de estos y no he tenido buenas experiencias... así que en principio, no creo que lo tenga en cuenta porque para libros rápidos ya tengo otros en lista ;) ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wattpad es una sorpresa, te encuentras cosas muy buenas y otras muy muy malas...
      Felices lecturas ♥♪

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Si te soy sincera, no me termino de fiar de los libros sacados de Wattpad. Es un prejuicio que me quiero quitar de encima, pero no sé, me echa mucho para atrás. Por otro lado, la historia no me termina de llamar, así que esta vez la dejaré pasar.
    ¡Un beso!
    B

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.