viernes, 4 de agosto de 2017

Corazón elástico (CE#1) - Elena Montagud


 TITULO: Corazón elástico
 AUTOR: Elena Montagud
 EDITORIAL: Grijalbo
 ISBN: 9788425355332
 PAGINAS448
 PRECIO: 16.90€      3.99€
 PUNTUACIÓN: 

http://www.megustaleer.com/libro/corazon-elastico-trilogia-corazon-1/ES0147137/fragmento/
Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras.
Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.
Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y, tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje.

En cuanto vi la portada y el titulo supe que este libro era para mi, y no me equivocaba para nada!
La verdad es que en general la historia esta muy bien y quitando los tópicos de este tipo de novelas tiene una trama original y que acaba enganchando y dejandote con ganas de mas.

Corazón elástico nos cuenta la historia de Blanca y Adrián. Blanca es una importante abogada que tiene una vida acomodada en Valencia, pero tiene un pasado oscuro... Si porfin es el personaje femenino el misterioso y el que complica la trama (bye bye Cristian Grey!)

Lo malo es que tampoco puedo hablar mucho de los personajes porque estaria haciendo spoiler, pero lo que si puedeo decir es que Blanca y Adrián tuvieron una historia en su adolescencia que no acabó del todo bién y años mas tarde el destino quiere que estas dos personas se vuelvan a encontrar y superen sus problemas.

La novela esta narrada practicametne por la protagonista femenina aunque podemos encontrar fragmentos contados por él. Además a lo largo de la historia nos vamos encontrando flashbaks que nos ayudan a comprender los acontecimientos actuales o la actitud de los diferentes personajes. Aun y así, decir que no me han acabado de gustar depende que actitudes que tiene Blanca y su forma de escusarse echandole toda la culpa a Adrián, ¡Tia que pareces tonta!

Una novela repleta de escenas de sexo fantasticamente descritas (solo hay que ver como empieza la novela...), páginas llenas de sentimiento y de situaciones absurdas que te haran pasar un rato increible y reir a carcajadas!

Es una novela que recomiendo al 100% y que como ya he dicho te engancha de una forma asombrosa queriendo leer mas, mas y mas! Estoy deseando poder leer ya el siguiente libro!
SOBRE LA AUTORA...
  

2 comentarios:

  1. No creo que lo haga por ahora pero estoy como loca por leer estos libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! Primero de todo quiero agradecerte que hayas leído el libro y segundo que hayas hecho una reseña de él. Me alegra muchísimo que tr haya gustado y gracias por recomendarlo. Espero que los siguientes también te enganchen. Un beso!

    ResponderEliminar

Holi holi holi!! Te agradezco que vayas a dejar un comentario. MIL GRACIAS! Siempre suelo devolver todos los comentarios en respuestas o en tu propio blog.

Me reservo el derecho de borrar aquellos comentarios que me parezcan malintencionados, de autopromoción y/o Spoilers.